Entender que un plan de ejercicios es diseñado específicamente para usted y siguiéndolo usted mejorará su salud y reducirá su riesgo de un evento cardíaco en el futuro.
Entender que identificando sus factores de riesgo para enfermedad cardíaca y haciendo cambios de estilo de vida, usted puede mejorar la salud de su corazón y prevenir más daño.
Reconocer la importancia del establecimiento de metas de cambios saludables de estilo de vida que sean reales para usted. Aprender acerca de hacer sus metas SMART; específicas, mensurables, alcanzables, reales y oportunas.
Entender que seguir su plan de ejercicios es la clave para asegurarse de que usted está haciendo ejercicios seguros y está beneficiando la salud de su corazón. Aprender cómo controlar el ritmo de su corazón para asegurarse de que usted está haciendo ejercicios dentro de su rango meta.
Aprender consejos para comprar en el supermercado y para usar los recursos disponibles que le ayuden a usted a llenar su carro con alimentos saludables para el corazón.